Bienvenidos a BIOGEK, empresa especializada en servicios para la prevención, erradicación y control de plagas y especies exóticas. Nuestros profesionales proceden del ámbito de la biología, las ciencias ambientales, la educación ambiental y la ingeniería, por lo que son capaces de sumar valor e innovar en los servicios ofertados.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios dirigido principalmente al control de insectos y de especies exóticas invasoras, Control Integral D.D.D. (Desinfección, Desinsectación, Desratización) y acciones de difusión.

Desde marzo de 2021, BIOGEK se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) de la comunidad autónoma de la Región de Murcia con el número de registro 1421-MUR-T21 .

Además, BIOGEK oferta sus servicios como aplicador autorizado de productos biocidas a empresas dedicadas a la hostelería e industrias alimentarias para cumplir con el Reglamento (CE) nº 852/2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *