Sobre nosotros

BIOGEK ofrece servicios especializados para la prevención, erradicación y control de plagas y especies exóticas. La empresa matriz, BIOCYMA, Consultora en Medio Ambiente y Calidad SL está radicada en la Región de Murcia y comenzó su actividad en el año 2007.

Los profesionales de BIOGEK proceden del ámbito de la biología, las ciencias ambientales, la educación ambiental y la ingeniería, por lo que somos capaces de sumar valor e innovar en los servicios ofertados.

En BIOGEK estamos especializados en el control biológico de mosquitos, diseñando campañas de sensibilización y realizando tratamientos con productos como Bacillus thuringiensis, efectivos y de nula toxicidad para el medio ambiente y la salud humana. Otro servicio exclusivo es el control de especies exóticas o invasoras, principalmente fauna (cotorras, palomas, etc.).

También realizamos servicios clásicos para locales e industrias, como el control DDD (Desinfección, Desinsectación, Desratización), integrando novedosas técnicas para la gestión y el tratamiento de las principales plagas, cumpliendo con las máximas exigencias sanitarias y minimizando el impacto sobre el medio ambiente.

BIOGEK trabaja bajo criterios de sostenibilidad, conscientes y responsables con el cambio climático y sus consecuencias, estando inscritos en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de Dióxido de Carbono, herramienta oficial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que recoge los esfuerzos de las empresas, administraciones y otras organizaciones españolas en el cálculo, reducción y compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero que genera su actividad.